Características

  • Marca DRMFYAN
  • Modelo KN95
  • Material Algodón
  • Unidades por envase 1
  • Tipo de agarre ELASTICO AJUSTABLE
  • Edad Adultos

Descripción del producto

Producto nuevo , precio ya incluye iva, puedes solicitar tu factura una vez que te llegue el producto.

PRODUCTO EMPAQUETADO DE FABRICA DE MANERA INDIVIDUAL Y SELLADO HERMETICAMENTE, LO QUE TE GARANTIZA UN PRODUCTO DE CALIDAD Y SEGURO

La máscara DR.MFYAN KN95 se fabrica en una instalación registrada por la FDA utilizando los más altos estándares internacionales de fabricación con certificación CE.

Registrado por la FDA
Certificado CE
Clasificación KN95
Capa antibacteriana
Pm 2.5 estándar
Capa de filtración no tejida
Protección contra partículas de polvo
Suave y cómodo
La certificación KN95 es el equivalente chino de N95 en EE. UU. Y tiene requisitos de rendimiento y estándares de conformidad comparables.

Las máscaras se fabrican en una instalación registrada y certificada por la FDA utilizando los más altos estándares internacionales de fabricación con certificación CE

Con un ajuste suave y cómodo, la máscara N95 protege contra bacterias y gérmenes en el aire para ayudar a reducir la propagación de infecciones virales y enfermedades

Marca: DR.MFYAN
La mascarilla de respiración protectora de partículas Dr. Mfyan KN95 puede defenderse eficazmente contra varias partículas en el aire, incluyendo polvo PM2.5 y bacterias, virus.

La máscara DR.MFYAN KN95 se fabrica en una instalación registrada por la FDA utilizando los más altos estándares internacionales de fabricación con certificación CE.

Las orejeras elásticas se desgastan fácil y cómodamente. Es con una barra de nariz incorporada ajustable (clip) que ayuda a la máscara cerca de la cara.

El respirador está hecho de tela soplada por fusión electrostática, tela no tejida hilada por pp, algodón con filtro electrostático.

La máscara KN95 contiene una tecnología de filtrado de materia antipartículas con un tejido antibacteriano de protección del medio ambiente, que filtra y protege eficazmente contra partículas de partículas PM2.5 y bacterias.

La máscara KN95 es adecuada para la protección contra partículas nocivas como el polvo, partículas de niebla PM2.5, bacterias de la gripe, gotas.

La máscara KN95 es respetuosa con la piel, hipoalergénica, cómoda, sin fibra de vidrio, sin látex, orejera de alta resistencia, pinza nasal incorporada, antipolvo, antirretorno.

Mascarilla Cubrebocas N95 Empaque Sellado Individual

$ 75

Stock disponible

Selector de variaciones

Color: Blanco

  • Blanco

    Sin stock

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 15 días

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío